top of page

Descendientes del Caos es el primer libro de una saga que empezó como un hobby y que, finalmente, se ha convertido en algo muy especial, dedicando mucho tiempo y esfuerzo. Cuando empecé a pensar en lo que quería contar, lo primero que quise  fue romper un poco con los moldes a los que nos tiene acostumbrados la fantasía. Siempre que vemos a los protagonistas de las aventuras, estos son increíblemente poderosos, o son los elegidos, o han nacido con un don que los hace únicos. Bueno, está claro que los DdC son únicos, pero quiero matizar que los personajes de la saga DdC son las personas con las que vamos a vivir la aventura, acompañándoles en todos los momentos clave de su historia, descubriendo su vida y formando parte de sus decisiones. Ese es el punto que creo que diferencia a los Descendientes del Caos de otros personajes con poderes o habilidades sobrehumanas. No son los más poderosos, no son los elegidos, no han sido señalados por una fuerza superior. Simplemente, son los protagonistas.

Otro aspecto que siempre me ha llamado la atención es el hecho de que cuando los héroes tiene que luchar, siempre lo hacen en un país lejano. Todas las aventuras suceden en ciudades lejanas que, o bien no conocemos, o bien nos hacen sentir desapego. Y siendo sincero, casi todas las aventuras siempre suceden en América...

 

Pues aquí no. Aquí la acción tiene lugar en España. Guadalajara, Madrid, Barcelona... ciudades normales, ciudades cercanas que tú y yo conocemos. Y por qué no, ciudades que pueden albergar y dar vida a personajes tan increibles como los que conoceras en esta maravillosa saga.

Te animo a que conozcas el mundo de los Descendientes del Caos. ¿A qué esperas?

¡Conviértete en un Descendiente!

bottom of page